Grupos de ayuda

Talleres barriales del Hospital Pirovano

El Programa de Salud Mental Barrial brinda talleres de bajo costo sobre diversas problemáticas. En la web se puede encontrar un listado de talleres y horarios.

Alcoholicos Anonimos

Comunidad de alcohólicos recuperados que se reúnen para darse fuerza, esperanza y para resolver su problema en común.

Grupos de Familia Al-Anon / Alateen

Grupos de personas cuyas vidas han sido afectadas por el beber compulsivo de otro para darse fuerza, esperanza y recursos. También grupos para adolescentes (Alateen)

Narcoticos Anónimos

Grupo de adictos recuperados que se reúnen para darse fuerza y mantenerse "limpios". No importa a qué sustancia es adicto el postulante, solo importan sus deseos de recuperarse.

Grupos de familia Nar-Anon

Familiares y amigos de adictos que se reúnen para compartir experiencias, fortalezas y soluciones. También grupos para adolescentes (Nar-Anon Teen)

Jugadores Anónimos

Es un grupo de personas que comparten la experiencia y la convicción de que ellos pueden superar su problema de juego compulsivo y ayudar a otros

Grupos de Familia Jug-Anon

Un lugar para que familiares y amigos de jugadores compulsivos compartan experiencias y encuentren apoyo 

Fundación Bipolares Argentina FUBIPA

Grupos de pacientes y de familiares de bipolares para "reconstruir una identidad separada de la enfermedad" y para aprender a reconocer síntomas e incorporar conductas de cuidado.

Fundación Compartir para Dependencia Emocional

Los participantes establecemos un mecanismo de auto ayuda (y ayuda mutua )para poder aliviar  el sufrimiento que surge cuando estamos pendiente de otra persona ( no siempre es la pareja y que pueden ser hijos, hermanos, padres madres etc)

FUNDAPAP Findación para asistencia de personas adictas a personas

Grupos de asistencia y recuperación para personas adictas a otras personas. "En nuestros grupos no solo nos recuperamos del dolor sino que aprendemos a saber quienes somos en realidad"

Please reload

Línea de prevención del suicidio: 135 (linea gratuita)

(011)5275-1135 desde todo el país

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Social Icon
Si Usted también quiere colaborar, su aporte desde sólo $ 20, hará que podamos brindar mejor asistencia a cada vez más personas que la necesitan. Ingrese aquí para registrar su donación.