Nuestra Institución

El Centro de Asistencia al Suicida es una institución sin fines de lucro que desde 1967 brinda asistencia telefónica gratuita, personal, confidencial y anónima a personas en crisis o riesgo de suicidio, familiares y allegados desde nuestra línea de asistencia al suicida; además de otras actividades como cursos de entrenamiento y asesoramiento a docentes e instituciones en temas relacionados con la ideación suicida adolescente y difusión de la problemática del suicidio en general con fines de prevención. Actividades que realizamos en forma gratuita y sin recibir subsidios del estado o de otra institución, financiándonos exclusivamente con aportes voluntarios de socios, empresas y particulares. VER MÁS.

Quiénes trabajamos en el Centro de Asistencia al Suicida somos voluntarios motivados exclusivamente por nuestra vocación de servir y fuimos entrenados dentro de la misma institución para poder cumplir nuestra tarea.

 

Asimismo, al no depender de otras instituciones políticas o religiosas, el Centro de Asistencia al Suicida es una institución  no religiosa y apolítica, respetuosa de todos los credos e ideologías.

Conozca cómo evolucionó nuestra cultura institucional

 

Conozca más sobre nuestra historia

Ingrese aquí  para más información sobre nuestro servicio voluntario en la línea de prevención del suicidio

 ingrese aquí a nuestra línea de prevención del suicidio (ayuda al suicida online).

Línea de prevención del suicidio: 135 (linea gratuita)

(011)5275-1135 desde todo el país

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Social Icon
Si Usted también quiere colaborar, su aporte desde sólo $ 20, hará que podamos brindar mejor asistencia a cada vez más personas que la necesitan. Ingrese aquí para registrar su donación.