El Centro de Asistencia al Suicida en el programa Pura Vida de la TV Pública

 

Hoy por la mañana, en el programa "Pura Vida" que conduce Karina Mazzocco y se emite por la Televisión Pública, el Centro de Asistencia al Suicida estuvo presente representado por la Licenciada Nora Fontana.

 

Ver video de la entrevista.

 

Se habló del Centro de Asistencia al Suicida, de su historia, del trabajo voluntario y de la problemática del suicidio, especialmente del suicidio adolescente.

 

Se tocaron temas como el ciber-bullying, otras amenazas de Internet como el juego de la ballena azul del que tanto se habla en los medios; y la importancia frente a estas situaciones de la mirada y la presencia de los padres.

 

Agradecemos a la Televisión Pública y al programa Pura Vida por invitarnos a su casa y brindarnos su espacio para divulgar estos temas tan importantes para la prevención del suicidio y de los que tan poco se habla, y permitirnos difundir nuestra tarea para que más personas necesitadas de escucha, contención y ayuda o preocupadas por un amigo o familiar puedan acceder a nuestra línea de prevención del suicidio , y para que más personas con voluntad de ayudar sepan de nuestro programa de voluntariado; y también agradecemos a la Licenciada Nora Fontana que tan bien nos representó.

 

Las opiniones vertidas en estas notas no necesariamente reflejan posturas oficiales del Centro de Asistencia al Suicida y se publican bajo exclusiva responsabilidad de sus autores.

 

 

 

Please reload

Línea de prevención del suicidio: 135 (linea gratuita)

(011)5275-1135 desde todo el país

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Social Icon
Si Usted también quiere colaborar, su aporte desde sólo $ 20, hará que podamos brindar mejor asistencia a cada vez más personas que la necesitan. Ingrese aquí para registrar su donación.