10 de Septiembre – Día Mundial para la prevención del Suicidio

07/09/2018

Campaña “No estás solo. La vida SIEMPRE tiene sentido” Junto a la Asociación Civil Escenarios Saludables

 

Jornada de concientización sobre la prevención del suicidio a realizarse el lunes10 de Septiembre a las 18 hs en el salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires Perú 160 – CABA con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

Como todos los años, para el 10 de Septiembre, Día Mundial para la prevención del suicidio, el Centro de Asistencia al Suicida redobla sus esfuerzos de difusión para formar conciencia sobre la gravedad del problema del suicidio y las acciones necesarias para prevenirlo.

 

Este año nuevamente participamos junto a la Asociación Civil Escenarios Saludables en una campaña en redes sociales con el mensaje “No estás solo. La vida SIEMPRE tiene sentido”, que te pedimos que nos ayudes a difundir en Facebook y en Twitter.

 

Pero para que estas palabras no se conviertan en una frase vacía de contenido, les pedimos a todos los que reciban este mensaje que las hagan propias, mirando por empezar a sus seres queridos o cercanos, escuchándolos, acompañándolos y haciéndoles saber que no están solos y que desde el vínculo que nos una, ya sea un parentesco, una amistad, un compañerismo o simplemente la vecindad, podemos encontrarle un sentido a la vida. Eso es lo que hacemos todos los días desde nuestra Línea de Asistencia al Suicida.

 

 

Paralelamente, realizaremos una jornada de concientización sobre la prevención del suicidio en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a las 18 hs. con entrada libre y gratuita, en la que expondrán el doctor Héctor Basile, especialista en suicidio adolescente, la licenciada Aldana di Constanzo, directora de la Fundación Aiken y el  licenciado Carlos Boronat, asesor científico académico  del Centro de Asistencia al Suicida. Esperamos contar con su presencia para que juntos participemos en la difusión de estos temas tan necesarios en nuestra comunidad.

 

 

 

 

Please reload

Línea de prevención del suicidio: 135 (linea gratuita)

(011)5275-1135 desde todo el país

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Social Icon
Si Usted también quiere colaborar, su aporte desde sólo $ 20, hará que podamos brindar mejor asistencia a cada vez más personas que la necesitan. Ingrese aquí para registrar su donación.